NOVEDAD - LOS 7 SPRAYS QUÁNTICOS


KALEM - El Despertar
Ayuda en todo proceso en el que es necesario tomar contacto consciente con una Realidad Superior. Abre los canales de resonancia entre el mundo exterior y el interior. 
Activa el Principio Universal de VIBRACIÓN.

ATKHIO - El Navegante
Contribuye en el proceso de introspección profunda que es necesaria cruzar, para poder tomar consciencia de todo nuestro pasado y que la oscuridad de ese akáshico pueda ser sublimada en forma de Luz. Activa el Principio Universal de CAUSA-EFECTO.

SHAMAAT - La Aceptación
Conecta todo lo que fuimos con el Corazón, abriendo nuestra capacidad de amarnos y amar la vida, ofreciéndonos la oportunidad de vivir entregándonos a los ritmos y fluir en el Ahora Quántico, sabiendo que nos guía nuestra sabiduría interior, recuperando el valor de nuestro poder personal.
Activa el Principio Universal de GÉNERO.

ARONA - La Abundancia
Como Seres que hemos elegido caminar en el sendero de la autoconsciencia, es el momento de que la Abundancia sea nuestro mantra, conectándonos en el único espacio y tiempo en el que habitamos, en conexión perfecta Cielo y Tierra. Dar y Recibir en armonía es propio de este proceso en el que los poderes se neutralizan para dejar de hacernos sentir sometidos a ninguno de ellos.
Activa el Principio Universal de POLARIDAD.

HETRAM - El Nuevo Paradigma
Cuando ha llegado el momento de abandonar lo conocido e iniciar una nueva etapa en la que lo desconocido va a convertirse en ese espacio, en el que expresar quienes somos, Hetram nos ayudará a disponer del valor y la confianza interior que van a ser tan útiles en los inicios de una nueva vida, en la que estamos renaciendo.
Activa el Principio Universal de RITMO.

ADAHREIS - La Unidad
El uso áurico de Adahreis es imprescindible en toda conexión de la conciencia con el aspecto Observador (Ser Superior), es decir con esa mente superior que ha trascendido toda dualidad y puede ver los escenarios y los personajes de la vida, como una obra que se va resolviendo en la linea de tiempo. el poder del espíritu de unidad, nos conecta también con nuestro poder creador.
Activa el Principio Universal del IMPULSO CREATIVO.

ZAHBEL - El Empoderamiento
Zahbel nos recuerda que solamente desde el poder personal, es posible alcanzar el espíritu y saber que éste se manifiesta en la tierra. el uso de Zahbel nos conecta con nuestra multidimensionalidad, haciéndonos sentir empoderados y comunicados con el propio ritmo cósmico.
Activa el Principio Universal de la CORRESPONDENCIA.

LOS 7 ELIXIRES de la Familia El Cielo en la Tierra

El Universo, en su generosidad constante, nos hace llegar fórmulas, conocimiento, información en general, que contribuyen en la alquimia interior, con el propósito de que no nos perdamos, mientras Él, como entidad evolutiva a su vez, sigue su proceso. De este modo, toda Vida en el Universo tiene la capacidad de unirse a ese proceso Universal, que realizarán desde la más ínfima partícula a la estrella más insondable de la creación. Nada queda excluido de la evolución, únicamente rezagado o despistado. Esta facilidad para el despiste, es muy propia del Ser Humano, que aun disponiendo de multitud de experiencia y conocimiento, siempre tiene un grave problema, creer en su propia sabiduría.

Este pack de elixires, que los Profesionales de Ankhiur han elaborado para contribuir en tú Camino Personal de Evolución, con la intención de hacer una aportación que te sirva de herramienta durante el proceso, están formados por 7 productos, a los que hemos denominado:

En este blog encontrarás toda la información necesaria para conocer este tratamiento, basado en los Principios de la Medicina Quántica y que gracias a la experiencia, la Terapeuta Holística Karme Millán ha desarrollado, en su profundo deseo de favorecer los procesos evolutivos individuales. Además de contribuir en la recuperación de la sabiduría ancestral, todo ello transformado en lo que hoy su creadora ha dado en denominar la Técnica de la CTQ - Código Terapia Quántica.

¿Qué es Ankhiur?

Ankhiur es una idea que surgió, como consecuencia de los profundos procesos de transformación que se están produciendo, tanto a nivel social, como planetario. El mayor interés de Ankhiur es el de contribuir de forma holística en el trabajo individual, ya que es sabido que el verdadero cambio se produce en los niveles individuales y que solamente desde ahí, puede darse el movimiento global, gracias a la consecución de una masa crítica, con una voluntad única y resonante con el propio ritmo cósmico.

La Familia de Elixires EL CIELO EN LA TIERRA que presentamos, tiene una finalidad clara: acompañar en el Viaje hacia el Yo a quien esté interesado en formar parte de esa masa crítica, tan significativa. Sólo así, se comienza a transitar en una aventura que nos conducirá, paulatinamente, desde el EGO hasta el LOGOS, descubriéndonos y descubriendo a cada paso, un Paradigma que siquiera podemos imaginar. Al finalizar el viaje, tendremos la certeza de que entre el Cielo y la Tierra, no hay separación. Bienvenid@s a la Vida Consciente.

La Idea del Proyecto: Núria Gómez - Terapeuta Holística, Co-Fundadora de Temple Inanna y AHESAT (Asociación Hogar-Escuela Seshat) y escritora con el pseudónimo de Joanna Escuder de los relatos, cuentos y meditaciones de Inanna Escuela Cosmosóphica.

La Creadora de la Técnica CTQ-Código Terapia Quántica para aplicación en los Elixires: Karme Millán - Terapeuta Holística, Co-Fundadora de Temple Inanna y AHESAT (Asociación Hogar-Escuela Seshat), así como Narradora de los relatos, cuentos y meditaciones de Inanna Escuela Cosmosóphica.

Imagen, Diseño e Ilustración: Adrià Voltà - Ilustrador y Fundador del Proyecto THASSEL, así como colaborador y diseñador de imagen de AHESAT (Asociación Hogar-Escuela Seshat).

¿Qué son los Elixires EL CIELO EN LA TIERRA?

Nuestros Elixires de la Familia EL CIELO EN LA TIERRA, son el soporte físico que contiene los algoritmos quánticos  que hacen posible la  incorporación en nuestra aura, y en nuestro cuerpo físico de los paquetes de códigos necesarios, para llevar a buen puerto la reconexión con nuestra esencia. 
Este proceso está basado en la Técnica Holística denominada CTQ – Código Terapia Quántica, creada en Temple Inanna, por sus terapeutas Karme y Núria. La base es el Agua de Manantial, como sabemos el Ser Humano está compuesto de aproximadamente un  70% de agua, somos prácticamente agua, así que los códigos originales del Elixir son rápidamente  diluidos en el agua de nuestro cuerpo y de este modo entran a formar parte de nuestras células. Cada Elixir contiene una Esencia Vibracional, adecuada a la finalidad última. La conservación del medio acuoso se realiza añadiendo una pequeña proporción de alcohol. Mediante un trabajo personalizado de canalización se entregan los paquetes algorítmicos necesarios para cada Elixir y para cada individuo que ha decidido  despertar a la Evolución, a la Vida y a la Elevación de todo su Ser. Por lo que cada Elixir es de uso y toma exclusiva para el individuo que lo requiere.

¿Para qué sirven?

Cuando una persona, ha decidido despertar a la Vida y a sí misma, o como en la película de Matrix, ha decidido ya el color de la píldora que va a tomar, se enfrenta a un Camino lleno de dudas, sensaciones, pensamientos, etc… que antes no conocía o no se había sentido capaz de enfrentar. Cada Elixir contiene los Códigos de Evolución Únicos para cada individuo, y en cada una de las siete etapas que conforman el Camino para alcanzar la totalidad del Ser y así sentir la propia divinidad y la divinidad de todo lo que nos rodea. Por eso lo hemos denominado DEL EGO AL LOGOS, un viaje sin retorno. Estos paquetes quánticos hacen que el Camino se nos presente de una forma clara, abriendo las puertas tanto internas (dentro de nosotros mismos, nuestras actitudes, arquetipos, inconsciente), como externas (nuestros propios escenarios o realidades), para que nuestro objetivo evolutivo se produzca de forma rápida e inapelable. Una secuencia algorítmica desata una elevación en nuestra conciencia, se ha producido una transformación, como no puede existir el vacío, rápidamente los siguientes Códigos en Orden Perfecto, ocupan su lugar y empieza la siguiente fase evolutiva, es una perfecta y sincrónica danza, que se debería bailar al compás del Universo, la Gran Orquesta que marca el ritmo. No podemos perder el compás, ahora ya no, ha llegado el momento:
“de unirme al Gran Ser Cósmico que también Soy y alcanzar mi Multidimensionalidad”

En este AHORA del proceso evolutivo cósmico, las fuerzas del Universo en el que habitamos y hemos decidido evolucionar, nos regala estos siete Elixires, para estas siete etapas evolutivas, con la finalidad de que no nos volvamos a perder en el Camino y podamos disfrutarlo y vivirlo con la magia que desprende TODO LO QUE EXISTE.

¿En qué se basa el tratamiento?

Consiste en la toma del Elixir correspondiente a la etapa evolutiva en la que se encuentra el individuo. El orden tiene un sentido claro para el proceso de elevación quántica, vibracional y de conciencia.

Su toma es de 7 gotas debajo de la lengua antes de dormir. En nuestra experiencia hemos visto que la duración media de cada frasco es de 40 días aproximadamente, tiempo suficiente para que los Códigos aniden y se dispongan en el potencial adecuado. Estos Códigos ya contienen las órdenes necesarias de acuerdo a nuestro Plan de Evolución Personal, con lo que sólo se toma un Elixir por etapa. Con esto queremos decir, que sólo se tomará un frasco de cada uno de los siete elixires en toda nuestra vida. No se debe ni se necesita repetir ningún elixir, una vez ya has finalizado el frasco.