LOS 7 ELIXIRES de la Familia El Cielo en la Tierra

El Universo, en su generosidad constante, nos hace llegar fórmulas, conocimiento, información en general, que contribuyen en la alquimia interior, con el propósito de que no nos perdamos, mientras Él, como entidad evolutiva a su vez, sigue su proceso. De este modo, toda Vida en el Universo tiene la capacidad de unirse a ese proceso Universal, que realizarán desde la más ínfima partícula a la estrella más insondable de la creación. Nada queda excluido de la evolución, únicamente rezagado o despistado. Esta facilidad para el despiste, es muy propia del Ser Humano, que aun disponiendo de multitud de experiencia y conocimiento, siempre tiene un grave problema, creer en su propia sabiduría.

Este pack de elixires, que los Profesionales de Ankhiur han elaborado para contribuir en tú Camino Personal de Evolución, con la intención de hacer una aportación que te sirva de herramienta durante el proceso, están formados por 7 productos, a los que hemos denominado:

En este blog encontrarás toda la información necesaria para conocer este tratamiento, basado en los Principios de la Medicina Quántica y que gracias a la experiencia, la Terapeuta Holística Karme Millán ha desarrollado, en su profundo deseo de favorecer los procesos evolutivos individuales. Además de contribuir en la recuperación de la sabiduría ancestral, todo ello transformado en lo que hoy su creadora ha dado en denominar la Técnica de la CTQ - Código Terapia Quántica.