¿Qué es Ankhiur?

Ankhiur es una idea que surgió, como consecuencia de los profundos procesos de transformación que se están produciendo, tanto a nivel social, como planetario. El mayor interés de Ankhiur es el de contribuir de forma holística en el trabajo individual, ya que es sabido que el verdadero cambio se produce en los niveles individuales y que solamente desde ahí, puede darse el movimiento global, gracias a la consecución de una masa crítica, con una voluntad única y resonante con el propio ritmo cósmico.

La Familia de Elixires EL CIELO EN LA TIERRA que presentamos, tiene una finalidad clara: acompañar en el Viaje hacia el Yo a quien esté interesado en formar parte de esa masa crítica, tan significativa. Sólo así, se comienza a transitar en una aventura que nos conducirá, paulatinamente, desde el EGO hasta el LOGOS, descubriéndonos y descubriendo a cada paso, un Paradigma que siquiera podemos imaginar. Al finalizar el viaje, tendremos la certeza de que entre el Cielo y la Tierra, no hay separación. Bienvenid@s a la Vida Consciente.

La Idea del Proyecto: Núria Gómez - Terapeuta Holística, Co-Fundadora de Temple Inanna y AHESAT (Asociación Hogar-Escuela Seshat) y escritora con el pseudónimo de Joanna Escuder de los relatos, cuentos y meditaciones de Inanna Escuela Cosmosóphica.

La Creadora de la Técnica CTQ-Código Terapia Quántica para aplicación en los Elixires: Karme Millán - Terapeuta Holística, Co-Fundadora de Temple Inanna y AHESAT (Asociación Hogar-Escuela Seshat), así como Narradora de los relatos, cuentos y meditaciones de Inanna Escuela Cosmosóphica.

Imagen, Diseño e Ilustración: Adrià Voltà - Ilustrador y Fundador del Proyecto THASSEL, así como colaborador y diseñador de imagen de AHESAT (Asociación Hogar-Escuela Seshat).