ESPACIO PARA TESTIMONIOS

Nos interesa que compartas con nosotros tú experiencia personal, durante la toma de cada elixir, dejando aquí tus comentarios sobre como vives el proceso de transformación.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hace una semana finalicé el proceso de toma de los 7 Elixires Quánticos y tengo que decir que en este momento siento que algo muy profundo en mí está transformándose, como si ahora tuviera la suficiente masa crítica como para saber, que no existe posibilidad en mí de hacer un retroceso en el Camino y que en verdad, estoy en el Camino elegido por mi alma en esta vida. Mi creatividad ha aumentado considerablemente. No siento los obstáculos como algo poderoso, sino como simples anécdotas del Camino que cada día aprendo a salvar, sin perder de vista mi objetivo. Esta es mi pequeña aportación. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Con el elixir de Elohim, ahora Adarheis he hecho una meditación muy buena. Sentí que cada persona en la tierra tiene su don que es algo único que es un regalo divino. Major parte lo usa inconscientemente, pero aporta a su manera en el plan. La curiosidad por indagar me da las respuestas en su momento.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Mi experiencia a sido muy profunda ...acabó de terminar todos ...pero siento que están trabajando varios de ellos ...podría explicar un muchísimas sensaciones que han ido transformándose dentro de mi ...entre ellas encontrarse a uno mismo y amarse y sobre todo sentirse libre y mas seguro .
    En el proceso pase por mis noches oscuras ...varias ...para poder apreciar la intensidad del sol.
    Experiencia recomendable.
    Gracias.

    ResponderEliminar