SHAMAAT - El Elixir de la Aceptación


Una vez que como navegantes llegamos a puerto, tenemos la certeza de que hemos cruzado a la otra orilla y que en ella nos aguarda el diamante de todo aquello que en su momento estuvimos labrando. Se trata de la fuerza que nos conecta con nuestro poder como individuos, con la sabiduría de que la experiencia es un grado evolutivo, que se logra con la entrega que le hemos brindado al camino. El diamante que recogemos, es pues el Espíritu que nos garantiza que sólo tras amar lo que fuimos, podemos sentir el merecimiento.

¿Qué es Shamaat?
Shamaat es un Elixir que contiene Códigos de Sanación que nos permitirán conectarnos con la belleza de toda nuestra experiencia, una vez hayamos alcanzado la otra orilla, tras cruzar el Atkhio. Nos reconecta con nuestro plan original como alma. Nos comunica con la intensidad y capacidad de nuestro ser, tras haber superado la andadura. Nos muestra los caminos y nos recuerda qué fue y porqué aquello que elegimos y sus consecuencias. De esta forma nos hacemos conscientes de quienes somos y de lo que hemos venido a hacer aquí. Es la garantía de que vamos a realizar nuestro Plan de Vida sin que el entorno nos desvíe de nuestra verdadera intención. Es nuestro Diamante Experiencial, el tesoro que amparará la siguiente etapa del proceso.
AFIRMACIÓN CONSCIENTE
Vibro de alegría al sintetizar toda mi experiencia para convertirla en riqueza. Acepto todo lo que fui. Anclo quien soy y camino hacia mi verdadero Yo. Soy pura compasión. Te amo.