HETRAM - El Elixir del Nuevo Paradigma


El paradigma está en nuestras manos. Es el momento de que el Mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora, de un vuelco significativo. Ha llegado el momento de ampliar nuestras fronteras, de dejar atrás todo lo que ya no nos interesa, de reeducarnos, reinventarnos, reconstruir el Mundo, desde una perspectiva que esté en consonancia con nuestra riqueza interna. Es el momento de que lo interior y lo exterior se correspondan. El nuevo paradigma se humanizará al ritmo que nosotros nos anclemos más y más en esa desconocida forma de vida.
¿Qué es Hetram?
Hetram es el elixir del Nuevo Paradigma, de ese Mundo desconocido en el que jamás antes hemos vivido, debido a nuestra inmadurez y a la falta de poder personal. Es el elixir que nos conecta con la confianza, con la fe y con la pasión. El amor ahora fluye por nuestra gran alma y pese a que los miedos regresen, ahora existe el coraje para enfrentarlos y superarlos, sin permitirles que se adueñen de nuestros sueños. Estamos Despiertos, somos Navegantes, tenemos nuestro Diamante y reconocemos nuestra verdadera Riqueza, ahora sólo resta aprender a caminar centrados en la novedosa perspectiva. Hetram nos integra en la escuela, como principiantes de las nuevas realidades y de como si nos empoderamos, alcanzaremos la maestría.
AFIRMACIÓN CONSCIENTE
Abro mi gran alma al Mundo. Vivo descubriendo. Vivo reconociendo. Vivo agradeciendo. Vivo viviendo en mí. El ahora es mi único lugar. Soy hoy todo lo que Soy.